Marcelo, plenamente recuperado con Brasil

Marcelo, plenamente recuperado con Brasil

Fútbol

Marcelo entrena sin molestias y apunta a titular con Brasil

El lateral izquierdo se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros en la sesión de este miércoles y apunta a Bélgica. Brasil se enfrenta este viernes a los belgas en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 y lo hará con la gran noticia de la vuelta de Marcelo después de su lesión de espalda.

4 julio, 2018 16:17

Noticias relacionadas

Marcelo está listo para enfrentarse a Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El lateral izquierdo del Real Madrid y de la selección brasileña se entrenó con normalidad este miércoles y sin ningún tipo de molestias por lo que estará disponible para Tite en el encuentro ante los belgas que se disputará este viernes. El jugador de 30 años ya está totalmente recuperado de sus molestias en la espalda. 

Una lesión que se produjo hace poco más de una semana en el último partido de la fase de grupos. Los brasileños se enfrentaban a Serbia con el objetivo de cerrar su pase a la siguiente fase. Al poco de comenzar el choque, el madridista se echó al suelo por culpa de unos dolores en la espalda y tuvo que ser sustituido por Filipe Luis. Viendo los gestos de sufrimiento del jugador, muchos pensaban que se perdería lo que resta de cita mundialista pero ha demostrado que es capaz de sobreponerse a todo. 

TODO FUE POR CULPA DE UN COLCHÓN

Sorprendentemente, este problema físico vino por culpa de un colchón. El doctor de la CBF, aseguró que el madridista pudo haber dormido en un colchón más blando de lo habitual en el hotel de Moscú y que eso le pudo provocar las molestias en la espalda. El caso es que la Canarinha ya se ha puesto manos a la obra y ha preparado un nuevo colchón para Marcelo con el objetivo de evitar que el futbolista tenga cualquier molestia en la zona dolorida. Esta lesión, impidió a Marcelo poder disputar los octavos de final ante México que acabó con victoria de la verdeamarela por 2-0.