Marcelo, en un partido con Brasil. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Marcelo, en un partido con Brasil. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Fútbol

Marcelo certifica su recuperación con Brasil

Tite cumplió su palabra. Tras el partido ante México, el seleccionador canarinho aseguró que Marcelo sería de la partida para el encuentro ante Bélgica de cuartos de final del Mundial de Rusia. Una noticia que se efectuó en el encuentro ante Bélgica y que supone una gran recuperación.

6 julio, 2018 19:20

Noticias relacionadas

El seleccionador brasileño confirmó la noticia que adelantó la semana pasada tras el partido de octavos de final ante México. Marcelo fue de la partida en el encuentro ante Bélgica con motivo de los cuartos de final del campeonato mundial. Una noticia que los brasileños acogieron con gozo pues sirvió para recuperar a su mejor lateral izquierdo. Ante el combinado azteca, en su lugar, disputó los 90' Filipe Luís, quién acusó en más de un momento las acometidas del rival.

Marcelo certifica su recuperación con Brasil

Marcelo certifica su recuperación con Brasil

Recientemente se ha conocido que Marcelo había cambiado de colchón, el supuesto motivo por el que se retiró durante el último partido de la fase de grupos. El lateral se dolió en demasía de su espalda obligando a Tite a ejecutar el primer cambio en los primeros 45 minutos de partido. 

Una baja para octavos que la Canarinha no acusó demasiado, pues los de Tite lograron imponerse a México con autoridad con un Neymar inconmensurable, autor de un gol y asistente de lujo del segundo para certificar el pase de ronda. La selección brasileña está siendo de lo más destacado en Rusia y ya muchos la colocan como la futura campeona del mundo. 

En ese equipo campeón inicia los pasos para su presencia Marcelo. El madridista ha sido de la partida en el encuentro ante Bélgica para conseguir derribar el miedo existente en sus nacionales tras el fiasco de su mundial: pasar de cuartos. Mientras tanto, Francia aguarda ya tras haber ganado con autoridad a una aguerrida Uruguay en su correspondiente partido.