Cancelo, en rueda de prensa. Foto Twitter (@juventusfc)

Cancelo, en rueda de prensa. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Cancelo: "¿La Champions? Cristiano nos ayudará a ganar"

Joao Cancelo ha sido presentado este jueves con la Juventus. El lateral portugués ha hablado en rueda de prensa y se ha referido a su compatriota y nuevo compañero en el conjunto bianconero, Cristiano Ronaldo. Cree que con el portugués será más fácil aspirar a ganar la Champions League.

12 julio, 2018 14:48

Noticias relacionadas

Joao Cancelo ha sido presentado este jueves por la Juventus de Turín, el portugués ha declarado que ''es un gran placer estar en la Juve y haber llegado junto a Cristiano Ronaldo'' refiriéndose a su compatriota con el que ha llegado en este mercado estival. El mercado  promete ser una locura en el fútbol europeo y sobre todo en el club turinés , ya que tras la llegada del capitán de la selección portuguesa, varios jugadores están en la rampa de salida

Al ser preguntado por las posibilidades de su nuevo club para ganar la Champions League, se mostró claro el lateral portugués, ''Cristiano es un campeón que nos ayudará a seguir ganando'' pero también advierte de la exigencia de la competición y que ''el objetivo es competir para ganarla''.

LA CHAMPIONS NO ES UNA OBLIGACIÓN

El exfutbolista del Real Madrid ha llegado para ayudar a la Juventus a ganar la Liga de campeones, pero su compatriota pide cautela a la afición, "es una meta, incluso con Cristiano eso aumenta nuestra calidad. Un objetivo importante, no una obligación" advirtió el luso.

Tras las últimas temporadas en las que el club italiano ha llegado a dos finales y ha estado muy cerca de conseguir el título europeo, los aficionados ven que con la llegada del máximo goleador de la historia del conjunto blanco, pueden conseguir por fin el trofeo.

JUSTIFICAR EL PRECIO DE SU FICHAJE

Los italianos han pagado una cifra que ronda los 40 millones de euros por el exlateral del Valencia, algo muy comentado y que hace que el jugador ''sienta una gran responsabilidad'', aunque confía en que ''valdrá la pena''.

El jugador ya ha comenzado la pretemporada con el club de Turín y se ha mostrado muy contento con la acogida de sus compañeros y ha manifestado que su adaptación será más fácil ''cuando lleguen Douglas Costa y Cristiano".