Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Fútbol

Mendes denuncia falsos comunicados sobre Cristiano

La agencia de representación del agente del astro portugués ha denunciado que se están emitiendo comunicados falsos sobre el flamante futbolista de la Juventus de Turín. Las notificaciones se estarían enviando a medios españoles e italianos que se están divulgando y ante los que Gestifute ha decidido salir al paso para desmentirlos. 

13 julio, 2018 16:13

Noticias relacionadas

El pasado martes, Real Madrid y Juventus hacían oficial lo que muchos madridistas no querían creer pero que ya se antojaba como un secreto a voces. Cristiano Ronaldo dejaba de ser jugador del conjunto merengue tras nueve exitosos e históricos años en los que han aumentado las títulos de la entidad que dirige Florentino Pérez. El astro portugués disputará la Serie A el curso que viene y lo hará en el Juventus Stadium. Una operación que se forjó tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia. 

La figura del astro portugués ha sido trending topic en el mundo del fútbol durante la última semana. Se trata de una operación histórica que ha tambaleado los cimientos del balompié transalpino. Tras varias semanas de especulaciones, la prensa italiana comenzó a difundir posibles residencias del exjugador del Real Madrid en Turín. 

DESMENTIDO DE GESTIFUTE

En las últimas horas, se han difundido varios comunicados que se presuponían de la empresa de representación de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Jorge Mendes, a través de su firma, ha desmentido estas notificaciones que estaban llegando a medios de comunicación españoles e italianos. 

"Tenemos conocimiento de que alguien está utilizando" a Gestifute a "mala fe", declaran en el comunicado. "Están enviando falsas notas de prensa a varios medios de comunicación", señala la firma de Jorge Mendes que hacen hincapié en que esos mensajes se están enviando sobre todo a Italia y España. 

Desmienten que este tipo de información circule a través de semejantes medios, pues "no es práctica habitual de Gestifute". Aseguran que su página web es la única "vía oficial de comunicación". La empresa que representa a Cristiano Ronaldo asegura que esta práctica es de "carácter delictivo y será objeto de denuncia para la identifiación y persecución criminal de sus autores".