Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Grecia con Georgina y su hijo. Foto Instagram (@cristiano)

Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Grecia con Georgina y su hijo. Foto Instagram (@cristiano)

Fútbol

Así pasa Cristiano sus últimos días antes de llegar a Turín

En el madridismo ha sido un shock. Todavía asimilando la operación, Cristiano será presentado por la Juventus la semana que viene. El portugués, de esta forma, apura sus días de vacaciones con una acogedora cena en el atardecer de las islas helénicas rodeado de sus seres queridos.

12 julio, 2018 22:40

Noticias relacionadas

Cristiano ya cuenta las horas para ser presentado por la Vecchia Signora como flamante nueva incorporación de la escuadra bianconera. Un fichaje histórico que deja en las arcas del Real Madrid 100 millones de euros y una honda decepción en miles de corazones madridistas.

La marcha del portugués ha sentado como un jarro de agua fría que ni siquiera las premonitorias, y desafortunadas, declaraciones del '7' a ras de césped en Kiev han podido mitigar. Es ya una realidad. Cristiano es nuevo jugador de la Juve y el luso ya lo celebra como tal con su familia y allegados.

Así pasa Cristiano sus últimos días antes de llegar a Turín

Así pasa Cristiano sus últimos días antes de llegar a Turín

Ha sido la primera manifestación pública del jugador tras hacerse oficial su sonado traspaso. Cristiano se dirigió hacia la afición merengue, sí, pero a través de las cuentas oficiales del Real Madrid. Un gesto que mucha gente ha reprochado al jugador al no tener una aproximación directa para quien ha sido su afición durante los últimos nueve años. El portugués aparece rodeado de su familia, así como de Georgina Rodríguez, su pareja, en una velada al atardecer para cerrar el día. "Momentos agradables", rezaba el luso en el pie de foto de la instantánea. 

Antes, el mismo martes, veía la luz una fotografía que ha despertado cierta polémica por la cercanía de la operación. En ella, Cristiano junto a Jorge Mendes y los miembros de su agencia de representación, y al lado de Andrea Agnelli, sonreían con una copa de la mano, sabedores de que la operación para llevar al '7' a la Juventus había sido todo un éxito.

EN BUSCA DE UN SUSTITUTO... QUE ILUSIONE

Ahora la pelota está en el tejado del Real Madrid. El club blanco deberá reaccionar rápido para rellenar el vacío que el astro luso ha dejado en el sentimiento madridista. El favorito tiene nombre: Neymar. Desde el club de Concha Espina confían en que el brasileño termine por estampar su firma a lo largo del verano y comenzar así una nueva era victoriosa. 

Lejos quedan los inconmensurables números de Cristiano. Casi imposible de superar. Casi. Es por ello que además de Neymar, donde agentes del jugador así como emisarios del club ya perfilan el fichaje, cabe la imperiosa necesidad del arribo de otra gran estrella de nivel galáctico para completar la estadística deportiva que el delantero portugués deja 'huérfana'.