Willian, en un partido de Brasil en el Mundial. Foto: cbf.com.br

Willian, en un partido de Brasil en el Mundial. Foto: cbf.com.br

Fútbol

El Barça entra en la puja por Willian y ofrece 60 millones

  • El brasileño ha sonado para muchos de los grandes equipos de Europa. El último en interesarse por él ha sido el Barcelona, quién según Sky Sports habría llegado a ofrecer 60 millones de euros. El extremo ha sido uno de los jugadores mas importantes de la Canarinha, siendo clave en los cinco encuentros que jugaron en el torneo. 
  •  
12 julio, 2018 18:50

Noticias relacionadas

El futuro de Willian parece lejos de Londres. El nombre del extremo brasileño lleva sonando meses para muchos de los grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid.

La salida de Cristiano Ronaldo, y la posible incorporación de un jugador como Neymar o Hazard ,le han cerrado las puertas del club blanco. Aun así, el jugador del Chelsea podría encontrar un hueco en España, ya que el Barcelona podría estar interesado en hacerse con sus servicios. 

OFERTA DE 60 MILLONES DE EUROS

Tal y como apunta Sky Sports, el Barça ha realizado una ofensiva de 60 millones de euros para hacerse con sus servicios. No sería la primera oferta que realizarían por el futbolista dado que, según el medio inglés, el equipo catalán habría realizado una primera oferta de 50 'kilos' que habría sido rechazada por Roman Abramovich.

El equipo español ya conoce a Willian en sus propias carnes. Tuvieron que sufrirlo en los octavos de final de la Champions, donde el brasileño se hizo el dueño de su equipo e impresionó en los dos partidos, aunque no evitó la abultada derrota del equipo británico. Pese a ello, el Barça debería dejar libre una plaza de extracomunitario, al tener el cupo lleno con la incorporación de Arthur y la continuidad de Coutinho y Yerry Mina

MOU TAMBIEN LE QUIERE

La mala temporada de Alexis Sanchez en Manchester ha hecho que Mourinho también esté interesado en incorporarle. El chileno no ha sufrido una buena adaptación a Old Trafford al solo marcar dos goles y aportar tres asistencias en doce partidos.

Por ello el portugués podría haber encontrado en el brasileño el recambio ideal. Además de fortalecer su equipo permitiría debilitar a uno de los candidatos a hacerse con la Premier la próxima temporada.