Willian, en un partido del Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Willian, en un partido del Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

El United de Mourinho se une a la puja por Willian

Según The Guardian, José Mourinho quiere reestructurar la plantilla de los red devils de cara a la próxima temporada. El jugador del Chelsea, Willian, es la máxima prioridad en sus planes futuros. Sin embargo, el técnico portugués tendrá que competir con Real Madrid o Barcelona, también interesados en el brasileño.

15 marzo, 2018 17:35

Noticias relacionadas

Mourinho quedó eliminado en octavos de final ante el Sevilla y ante el fracaso, el portugués ha buscado una solución. Tiene que volver a remodelar la plantilla buscando una pieza clave para su nuevo proyecto. Se trata de Willian, el centrocampista del Chelsea. Según informa The Guardian, The Special One tiene apuntado el nombre del brasileño y espera llegar a un acuerdo con él. 

El jugador, que tiene contrato hasta 2020 con el Chelsea, se ha dejado querer por el Real Madrid o Barcelona en más de una ocasión. Hace menos de un mes, concedía una entrevista a Resenha Delas reconociendo que sueña con jugar en un grande de Europa como el club blanco o el azulgrana. Willian ,que pasó el examen con nota en el Camp Nou ante el conjunto de Ernesto Valverde, está en el punto de mira de muchos de los grandes europeos.

EL SALARIO DE WILLIAM, UN PROBLEMA

Mourinho se ha unido a la puja por la estrella del Chelsea, y aunque todavía todo esté en el aire con respecto al mercado de verano de fichajes, lo cierto es que Willian no ha renovado con su club, dejando la puerta abierta a todo el que puje por él. Sin embargo, existe la condición de un alto salario de 340.000 euros semanales, una cantidad de dinero que no todos los equipos están dispuestos a ofrecer.