Neymar, durante un entrenamiento con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

La alternativa de PSG y Chelsea si se van Neymar y Hazard

El Real Madrid quiere fichar una estrella este verano y Neymar y Hazard son los que más han sonado. El PSG y el Chelsea saben que la sombra del club blanco es muy grande y ya piensan en un relevo para ellos. El último nombre en sonar para ambos no es de un perfil alto, pero sí con proyección: Adama Traoré.

24 junio, 2018 23:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid amenaza con el fichaje de un jugador galáctico este verano. Tras pasar varios años de 'sequía', el conjunto presidido por Florentino Pérez está preparado para realizar un gran desembolso. Con esto sobre la mesa, hay dos nombres que resaltan por encima del resto: Neymar y Hazard.

En caso del brasileño, tanto el Madrid como el jugador están dispuestos a realizar una operación que sería histórica aunque el PSG ha cerrado las puertas una y otra vez. En caso de Hazard, este sigue sin renovar su contrato y los blues saben que la llamada del Real Madrid provocaría su salida casi inmediata. Por eso mismo, ambos clubes ya piensan en una alternativa.

Aunque ambos equipos tienen un gran potencial económico, el nombre que coincide en ambas agendas es de un perfil medio aunque su última temporada le ha valido para convertirse en una de las grandes promesas de la Premier League: Adama Traoré. Canterano del Barça y actual jugador del Stoke City, es el futbolista señalado por el periodista Duncan Castles.

UN FICHAJE ASEQUIBLE

La razón es que Adama saldrá sí o sí este verano del Stoke City. El descenso de su actual club a la Championship ha propiciado que el jugador esté buscando otro equipo que, de paso, le de la oportunidad de dar un salto en su carrera. La operación además no resultaría cara ya que su cláusula de rescisión está cifrada en tan solo 20,5 millones de euros. Una cantidad asequible ante los precios que actualmente se pagan.