Fútbol

El mensaje del Lyon a Fekir para lograr su continuidad

Fekir ha sido el último nombre relacionado con el Real Madrid. El presidente del Lyon, Aulas, tras declarar que el club blanco estaba interesado en él, ha asegurado en una entrevista a Le Parisien que piensa en la continuidad del mediapunta en el equipo. Cree que tienen los medios para conseguirlo.

24 junio, 2018 21:37

Noticias relacionadas

Los rumores sobre el futuro de Nabil Fekir parece que no alcanzan su fin. Este domingo, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha vuelto a generar una sensación de incertidumbre con sus declaraciones, por lo que todavía no se sabe sonde jugará la actual estrella del Lyon la próxima temporada.

Aulas confirmó haber mantenido una conversación con el futbolista cuando parecía que estaba muy cerca de fichar por el Liverpool. No obstante, el presidente francés afirmó que Fekir "estaba muy sereno".

No obstante, el jugador francés también ha recibido la información de que el Lyon no tenía ninguna intención de vender, y que podría llegar a un acuerdo para seguir vinculado al club francés. Jean-Michel Aulas declaró que la directiva tenía todos los medios para hacer que Fekir se quede.

Fekir durante un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fekir durante un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Además, asegura que no está dispuesto a romper el mecanismo tradicional si verdaderamente el jugador quiere abandonar el club francés. "La tendencia actual es que nadie puede irse para tener el mejor equipo y que se fortalece según lo planeado".

Equipos como Real Madrid y Liverpool han mostrado su interés por Nabil Fekir, quien ha cuajado una excelente temporada en el Olympique de Lyon, y se ha consagrado como la gran estrella del conjunto francés.

Sin embargo, las negociaciones con el Liverpool se cancelaron por lesiones y problemas médicos experimentados por el jugador, lo que hace que el Real Madrid se convierta en su principal preferencia. Lo cierto es que todavía, ni el futbolista ni su actual presidente saben que va a pasar con su futuro.