Fekir celebra un gol con el Lyon. Twitter (@NabilFekir)

Fekir celebra un gol con el Lyon. Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

Fekir se queda en el Lyon y dificulta la venta de Salah

El Olympique de Lyon ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que Nabil Fekir continuará la próxima temporada, cerrando así la puerta a un posible fichaje por el Liverpool. Se complica así la salida de Mohamed Salah. El galo era el gran favorito para sustituirle, en caso de que el 'Faraón' pusiese rumbo al Real Madrid.

10 junio, 2018 12:06

Noticias relacionadas

Problemas para el Real Madrid. El gran favorito para reemplazar a Mohamed Salah en el Liverpool seguirá una temporada más en el Olympique de Lyon. Nabil Fekir, tal y como ha anunciado el conjunto galo, permanecerá como capitán de los lioneses y liderará el asalto a la Ligue 1, que tanto se les ha resistido en estos últimos años de dominio parisino y monegasco. Ante sí, tendrá no solo el reto de triunfar en Francia, sino también en Europa, ya que el Olympique ha logrado la clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Cuando todo parecía que terminaría con Fekir vistiendo la elástica red, se ha producido un giro radical en los acontecimientos, que podría impedir el fichaje de Salah por el Madrid. El egipcio ha sido capital en el conjunto de Merseyside y si finalmente no encuentran sustituto para él, será muy complicado verle de blanco, puesto que se pondría en riesgo el buen hacer de esta temporada. El anuncio del conjunto galo ha sentado como un jarro de agua fría en Chamartín.

Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

COMUNICADO OFICIAL DEL OLYMPIQUE DE LYON

"El Olympique de Lyon anuncia que las negociaciones entre el Liverpool y Nabil Fekir para el traspaso del capitán no han tenido éxito y que el club ha decidido poner fin a esta negociación. El Olympique de Lyon está encantado de poder contar con la presencia de su capitán, que es un jugador de primera categoría, para esta temporada 2018/2019, durante la cual el club competirá por la Champions League".