Nabil Fekir, con el Olympique Lyon. Foto. Twitter (@NabilFekir)

Nabil Fekir, con el Olympique Lyon. Foto. Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

El presidente del Lyon confirma que el Madrid sigue a Fekir

El jugador del Olympique de Lyon y de la selección francesa, Nabil Fekir, está en el punto de mira del Real Madrid y del Liverpool. Aulas, en RT France, ha hablado del interés de ambos clubes en el futbolista, aunque ha asegurado que querría seguir contando con sus servicios.

22 junio, 2018 22:45

Noticias relacionadas

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha confirmado el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de su jugador estrella, Nabil Fekir. Esto podría hacer que el Liverpool, también interesado en fichar al jugador francés, estuviese en desventaja a la hora iniciar las negociaciones.

La intención del conjunto inglés era resucitar el acuerdo tras enterarse de que el futbolista había sido convocado por Francia para disputar el Mundial de Rusia. Sin embargo, algunos problemas médicos del jugador echaron para atrás las negociaciones, las cuales finalmente fueron canceladas, ya que el proceso iba a ser muy largo.

Fekir durante un partido con el Olympique de Lyon. Foto: olweb.fr

Fekir durante un partido con el Olympique de Lyon. Foto: olweb.fr

Por otra parte, tras el nombramiento de Julen Lopetequi como nuevo entrenador del Real Madrid, Aulas no dudó en afirmar que Fekir contemplaba la posibilidad de jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

JEAN-MICHEL AULAS, A RT FRANCE

"Sí, en esa etapa estaba previsto que iría al Liverpool, le había dado luz verde para seguir adelante, pero tardó demasiado, las cosas se agotaron demasiado. Es un jugador excepcional, mantiene la pelota en poco espacio y tiene un talento increíble. El hecho de que las cosas no concluyeron con el Liverpool y no sucedió en ese período de tiempo ha alcanzado el máximo interés en muchos otros clubes, el Real Madrid, pero no solo el Real Madrid y su nuevo entrenador. Hay mucho interés de otros clubes, así que todo es posible". 

El presidente del club francés también aseguró que le encantaría seguir contando con Fekir en el Lyon para la siguiente temporada, pero que la decisión final la tiene el jugador.