Fekir celebra un gol con el Lyon. Twitter (@NabilFekir)

Fekir celebra un gol con el Lyon. Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

El Arsenal prepara 50 millones de euros por Fekir

El centrocampista francés está brillando en Lyon y sus buenas actuaciones le han valido para despertar el interés de los grandes clubes. Entre ellos está el Real Madrid y, también, el Arsenal. Los 'gunners', según The Sun, intentarán cerrar su fichaje antes de que empiece el Mundial de Rusia.

20 marzo, 2018 23:17

Noticias relacionadas

Nabil Fekir lleva tiempo deslumbrando a Europa con su fútbol. El capitán del Olympique de Lyon está comandando, junto a Mariano, uno de los mejores equipos de la Ligue 1. Los rumores sobre su futuro no cesan y todo apunta que saldrá este verano rumbo a una entidad con mayores perspectivas. El Real Madrid, como dijo el propio Fekir, podría ser una opción, no obstante, el galo no descartó a otros equipos de la Premier League. Sabedores de su potencial, el Arsenal -tal y como apunta The Sun- estaría preparando una jugosa oferta para hacerse con sus servicios.

Los gunners quieren dar el salto definitivo y volver a reinar en la Premier League que tanto se les resiste desde hace décadas. Tras los fichajes de Aubameyang, Lacazette y Mkhitaryan, en Londres han puesto sus ojos en Fekir. Para lograr su fichaje, el Arsenal estaría valorando hacer una oferta de 50 millones de euros al Olympique de Lyon. Además, quieren conseguir su fichaje antes de que el futbolista pueda explotar en el Mundial de Rusia con la selección gala y su precio se dispare a cotas inalcanzables. El representante del futbolista ha expresado, en Le Dauphine Libere, que buscarán la mejor solución a final de temporada, pero de ninguna manera buscarán una salida agresiva de Lyon.