Fekir celebra un gol con el Lyon. Twitter (@NabilFekir)

Fekir celebra un gol con el Lyon. Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

El Olympique de Lyon pone precio a Fekir

El Olympique de Lyon ha rechazado la oferta del Arsenal por el internacional francés. Según revela Daily Star, los gunners habrían puesto sobre la mesa sobre 68 millones de euros, cifra inferior por la que está dispuesto a negociar el conjunto galo. El Real Madrid también sigue los pasos de Fekir.

27 diciembre, 2017 19:40

Noticias relacionadas

Nabil Fekir es uno de los jugadores de moda en Europa. Junto a Mariano ha formado una pareja que intenta que el camino hacia el título en la Ligue-1 del PSG no sea tan sencillo -se encuentran terceros, empatados con el Mónaco a 41 puntos, a nueve del líder-. Varios importantes equipos del viejo continente se han fijado en el internacional galo durante los últimos meses, entre ellos el Real Madrid y el Arsenal.

Precisamente, los gunners habrían hecho una intentona por Fekir de cara al mercado de invierno. Según informa Daily Star, los de Wenger habrían ofrecido algo más de 67 millones de euros por el futbolista, pero se habrían encontrado con la negativa del Lyon. Por lo tanto, tanto los ingleses como el Madrid ya saben que si quieren hacerse con los servicios del francés deberán desembolsar una cantidad no inferior a los 70 'kilos'. En el Olympique, además, descartan que Fekir salga del club antes del final de la temporada.

El entrenamiento de Nabil Fekir con la selección francesa by footbie.com