Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

El Lyon promete retener a Fekir y avisa a Madrid y Barça

Los grandes clubes de Europa ya han puesto sus ojos en Fekir, la estrella del Lyon junto a Mariano. El Real Madrid y Barça serían los más adelantados para hacerse con su fichaje, ya que el jugador mostró su admiración por Zidane. Sin embargo, el presidente del Lyon Jean-Michel Aulas, confirmó la continuidad de su capitán en la televisión francesa.

17 noviembre, 2017 10:11

Noticias relacionadas

Fekir podría ser uno de los nombres clave del próximo verano e incluso del invernal, ya que sus exhibiciones con el Olympique de Lyon han dejado boquiabiertas a media Europa. Tras la marcha de Lacazette, la joven estrella ha acaparado todos los focos, lo que ha hecho que clubes como Arsenal, Barça o Madrid hayan empezado a mostrar su interés. Incluso el conjunto azulgrana estaría dispuesto a hacerse con sus servicios este mismo invierno, cosa que no ha gustado al presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, que desde SFR Sport ha confiado en su continuidad.

El máximo mandatario del Lyon ha dado por hecho la permanencia del crack esta temporada e incluso la siguiente, ya que es el capitán y el rostro visible del club. Con estas declaraciones, Aulas quiere alejar a los grandes clubes europeos de Fekir, aunque el jugador tendrá la última palabra.

PERMANENCIA ASEGURADA

"Nabil va a terminar la temporada con nosotros. A él le gusta Lyon, tiene contrato y es el capitán del equipo. Y es muy probable que también lo sea el año que viene porque es un símbolo para nuestro club".

PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL

"Mientras tanto, habrá Mundial. Obviamente habrá interés si participa, brilla o marca en la final. Pero haremos todo los posible para quedarnos con él".

El entrenamiento de Nabil Fekir con la selección francesa by footbie.com