Nabil Fekir, con el Olympique Lyon. Foto. Twitter (@NabilFekir)

Nabil Fekir, con el Olympique Lyon. Foto. Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

Fekir, clave en la salida de Salah, cerca de fichar por el Liverpool

El fichaje de Nabil Fekir por el Liverpool parece inminente. El diario inglés The Mirror ha afirmado que el jugador lionés ha pasado el reconocimiento médico antes de disputar partido con la selección francesa. Su llegada a Anfield podría ser un fichaje estratégico para que los reds se cubriesen las espaldas en el caso de que Salah abandone el club este verano.

8 junio, 2018 18:25

Noticias relacionadas

Nabil Fekir se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Ligue 1 y del Olympique Lyon durante las últimas campañas. Sin embargo, su futuro dará un giro de 180 grados ya que después de cinco temporadas cambiará la liga francesa por la Premier League para jugar en el equipo que dirige Jurgen Klopp. Según informa The Mirror, los dos clubes habrían cerrado el traspaso en 65 millones de euros más siete en variables, además de cobrar alrededor de 159.000 euros semanales en cinco temporadas.

No obstante, el club francés ha salido al paso de las informaciones que daban por cerrado su fichaje asegurando que son falsas y que solo es verídico lo que se publica en su portal. Aunque todavía no es oficial el traspaso del jugador al Liverpool, varios medios ingleses dan por cerrada la operación y aseguran que será oficial en las próximas horas.

EL MADRID, EL GRAN FAVORECIDO CON ESTE FICHAJE

La llegada de Nabil Fekir podría favorecer la salida del Liverpool de Mohamed Salah este verano ya que el jugador ha sonado para grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. La llegada del lionés a Anfield podría servir para que Klopp se cubriese en caso de que el egipcio se marche este verano. La entidad blanca estará al acecho ya que en este mercado de fichajes quiere hacerse con un delantero de gran nivel y uno de los grandes favoritos es el futbolista egipcio. Además, la posible marcha de Cristiano Ronaldo de la entidad merengue podría facilitar la llegada del Salah al Madrid.