Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard: "Apoyaré a Egipto en el Mundial por Salah"

El extremo del Chelsea ha confesado, en ON Sport, la conversación que tuvo con el egipcio, al ver que este sufría una lesión en la final de Champions, que ponía en peligro su presencia en Rusia. Hazard, además, ha destacado la relevancia que el 'Faraón' tiene en su selección.

7 junio, 2018 16:50

Noticias relacionadas

A Mohamed Salah no han parado de salirle admiradores en los últimos días. No solo por su fútbol, sino también a modo de compasión por la lesión que sufrió en la pasada final de Kiev, a partir de la cual Sergio Ramos ha sufrido una cacería constante. Eden Hazard, en palabras a ON Sport, ha reconocido abiertamente su admiración por el jugador egipcio, y ha manifestado que mantuvo una conversación con él, después de conocer que sus problemas en el hombro podrían obligarle a perderse la gran cita.

"Es mi amigo y quiero verle en el Mundial", ha dicho el extremo belga, que liderará a una de las selecciones que podría tener un papel importante en la competición. Tanto uno como otro, todo apunta, serán protagonistas a partir del 14 de junio, cuando eche a rodar el balón en la Copa del Mundo. Allí, Hazard tendrá, además de por su selección, especial preferencia por el combinado egipcio. "Apoyaré a Egipto en el Mundial por él", ha concluido.

HAZARD Y SU CONVERSACIÓN CON SALAH

Su relación con el jugador del Liverpool es magnífica y, tal y como ha confesado, habló "con Salah después de la final de Champions" para enviarle un mensaje de apoyo. Ambos jugadores tienen en común que se les ha relacionado con el Real Madrid en los últimos tiempos. Su buen papel en la Premier League, donde han coincidido esta temporada, les ha catapultado a la élite del fútbol mundial y actualmente están considerados como dos de los jugadores más desequilibrantes del planeta.