Cristiano Ronaldo junto a su madre.
Foto: Instagram (@doloresaveiroofficial)

Cristiano Ronaldo junto a su madre. Foto: Instagram (@doloresaveiroofficial)

Fútbol

El mensaje de la madre de Cristiano tras dejar el Madrid

Cristiano Ronaldo ha abandonado la disciplina madridista tras nueve años en el club blanco. Su madre, María Dolores Aveiro ha querido dejarle un mensaje en Instagram para desearle suerte en esta nueva etapa que comienza en las filas de la Juventus de Turín.

12 julio, 2018 20:10

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya no forma parte de la plantilla madridista. El luso expresó su deseo de abandonar la disciplina madridista y el Real Madrid acabó facilitando su salida hacia Turín, donde jugará los próximos cuatros años en las filas de la Juventus.

Uno de los mayores apoyos del '7' ha sido siempre su familia. El luso es un jugador que se ha caracterizado por su proximidad a sus seres cercanos, a los que nunca ha dejado a parte. Sin ir más lejos, el futbolista ha pasado sus vacaciones en Grecia, donde fue acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor. 

EL MENSAJE DE SU MADRE

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Dolores Aveiro, madre del exmadridista, ha querido subir un mensaje de apoyo para la nueva etapa en la que acaba de entrar su hijo. Por ello, ha colgado una foto en donde ambos aparecen sonrientes y brindando junto a unas espectaculares vistas. Junto a la imagen, un texto en el que desea a Cristiano "toda la suerte" en su nueva vida.

LA JUVENTUS LE PRESENTARÁ EL LUNES

Desde un comienzo, se había especulado con que la presentación del crack portugués sería con un Juventus Stadium completamente lleno de aficionados. Pese a ello, el conjunto de Turín ya ha asegurado que la primera vez que se vea a Ronaldo de bianconero será a puerta cerrada

El portugués seguirá vistiendo el número que ha llevado durante ocho temporadas consecutivas en Madrid, después de que Juan Guillermo Cuadrado le cediese el dorsal en un curioso mensaje por Twitter.