Pedja Mijatovic

Pedja Mijatovic

Fútbol

Las confidencias de Mijatovic: Cristiano, Modric...

En una entrevista para Deportes COPE, Pedja Mijatovic ha valorado de forma muy positiva la carrera de Cristiano Ronaldo en sus nueve años vestido de blanco, ya que considera que todo lo que ha conseguido el astro portugués es alucinante, y también ha hablado sobre su amistad con Modric y sus posibilidades de ganar el Balón de Oro.

12 julio, 2018 20:40

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid y el héroe de la séptima Copa de Europa conquistada por el equipo blanco, Pedja Mijatovic, ha querido valorar, en una entrevista concedida para Deportes COPE, la extraordinaria carrera de Cristiano Ronaldo en sus nueve años como jugador del club merengue.

Ya es sabido por todos que la gran estrella portuguesa no seguirá en el Santiago Bernabéu a partir de la temporada 2018/2019, y que pretenderá seguir agrandando su historia en las filas de la Juventus de Turín. Mijatovic ha declarado que "todo lo que Cristiano ha conseguido en el Madrid es para flipar, ojalá tenga suerte en su nueva etapa".

Cristiano Ronaldo, en la fiesta del Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en la fiesta del Santiago Bernabéu

Pedja tampoco se ha querido olvidar de Luka Modric, a quien considera un gran amigo y del que se muestra muy orgulloso de que haya llevado a la selección croata a la final del Mundial de Rusia. Ha asegurado que se pondrá en contacto con él para "darle consejos de cara al gran partido, es muy bueno que los reciba".

MODRIC Y EL BALÓN DE ORO

En cuanto al debate por el ganador del próximo Balón de Oro, Mijatovic tiene bastante claro que "la final del próximo domingo será clave para averiguar quien se lo llevará". Prosiguió afirmando que "Modric tiene una ventaja muy importante, aunque Griezmann y Mbappé también están haciendo un gran Mundial".

No hay que olvidar que fue el propio Pedja quien recomendó a Modric al Real Madrid, y no ha dudado en decir que "tiene todas las posibilidades de ser el mejor jugador del Mundial, y es serio candidato a ganar el Balón de Oro". También asegura tener un gran trato personal y que comparten cosas muy importantes de cara a las finales.