Benzema se ejercita en verano

Benzema se ejercita en verano

Fútbol

Benzema ya se entrena para comenzar la 'era Lopetegui'

El jugador madridista subió un vídeo a su Instagram donde dejaba ver que ya está preparándose para la nueva campaña. El francés, que no ha conseguido volver a la selección gala en este Mundial, quiere comenzar la temporada en un buen estado de forma. Muestra de ello es su sesión de entrenamiento en vacaciones. 

Noticias relacionadas

Karim Benzema no para. Tras haber acabado la temporada en un estado de forma excelente, con gol incluido en la final de la Champions, el jugador francés no ha conseguido solventar sus problemas con Didier Deschamps para poder acudir al Mundial de Rusia.  

Pese a ello, no quiere dejar que su buena forma pase desapercibida, por lo que continua ejercitándose en sus días libres antes de volver a la disciplina del conjunto blanco. En un vídeo colgado en su cuenta de Instagram muestra como se ejercita en el gimnasio, presumiendo de músculos. No es la primera vez que el francés sube un vídeo de estas características a su cuenta, tal y como ya hizo hace unas semanas, donde mostraba sus trabajados abdominales en una foto que se hizo viral en las redes sociales. 

POSIBLE MENSAJE A LOS HATERS

El vídeo también puede ser un mensaje dirigido a sus haters. El estado de forma del jugador francés ha estado siempre en duda desde su llegada al Santiago Bernabeu.  Aun así, el delantero es consciente de que será uno de los primeros futbolistas en incorporarse a la concentración veraniega del Real Madrid, algo esencial para establecer los primeros lazos con su nuevo entrenador, Julen Lopetegui.

Benzema acabó la temporada cerca de los 50 partidos jugados, y pese a haber marcado solo doce goles y haber repartido once asistencias en todo el año, su tramo final de la temporada fue crucial para que el equipo de Chamartín consiguiese alzarse con La Decimortecera, al conseguir marcar un doblete al Bayern Múnich en semifinales y el citado gol en la final al Liverpool.