Cristiano celebra su gol a la Juventus

Cristiano celebra su gol a la Juventus

Fútbol

El once ideal de la Juventus de La Gazzetta: Cristiano, la estrella

El diario italiano La Gazzetta dello Sport ya ve a Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus de Turín. Además, cree que si se acaba produciendo la llegada del astro portugués al vigente campeón de la Serie A, el jugador sería clave en el proyecto de futuro del equipo, ya que partiría como titular indiscutible en cada partido.

4 julio, 2018 23:50

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar cada vez más lejos de seguir en el equipo blanco. Desde que tras ganar la final de la Champions por 3-1 al Liverpool, declaró nada más terminar el partido que "fue muy bonito haber estado en el Real Madrid", todas las alarmas se dispararon y surgieron muchas especulaciones sobre cual podría ser el próximo club del astro portugués.

Paris Saint-Germain y Manchester United eran dos de los nombres que más sonaban sobre los que Cristiano podía aceptar alguna oferta para fichar por uno de ellos. La opción del club francés se veía con la posibilidad de un intercambio con Neymar, mientras que la razón del equipo inglés tiene que ver con su pasado, con la que fue su casa antes de ser nuevo jugador del club merengue.

Cristiano Ronaldo deja dudas sobre su futuro

Cristiano Ronaldo deja dudas sobre su futuro

Sin embargo, parece que la Juventus de Turín es el que ha tomado ventaja sobre todos, y ven muy de cerca la posibilidad de que Ronaldo pase a ser nuevo jugador del equipo italiano. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, "el vigente campeón de la Serie A ya pone al crack portugués como titular indiscutible si el fichaje acaba produciéndose".

No hay que olvidar que aquel golazo de chilena de Cristiano en el estadio de la Juventus, y la ovación que recibió el luso de la afición italiana, es algo que el futbolista guarda como un gesto de cariño inolvidable y muy importante para él, un detalle que puede ser decisivo en las negociaciones.

EL ONCE IDEAL DE LA JUVENTUS CON CRISTIANO

El equipo ideal de la escuadra bianconera con Cristiano Ronaldo como estrella en la punta del ataque lo forman: Szczesny, Cancelo, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Emre Can, Pjanic, Matuidi, Dybala, Douglas Costa y Cristiano Ronaldo.