Blaise Matuidi, en rueda de prensa con la selección de Francia. Foto: lesbleusenrussie.fff.fr

Blaise Matuidi, en rueda de prensa con la selección de Francia. Foto: lesbleusenrussie.fff.fr

Fútbol

Matuidi cede y se 'moja' en el posible fichaje de Cristiano

El mediocentro francés compareció en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 entre Uruguay y Francia. Al ser preguntado por el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, Blaise Matuidi intentó cambiar de tema, pero finalmente admitió desear que se haga realidad.

4 julio, 2018 12:08

Noticias relacionadas

Tras la información del programa Jugones de que Cristiano Ronaldo habría aceptado fichar por la Juventus a cambio de 100 millones de euros pagados al Real Madrid, el mundo entero del fútbol se ha volcado con lo que podría ser un traspaso histórico. Sin embargo, tal y como ha sabido EL BERNABÉU, la última palabra la tendrá el jugador.

El delantero portugués llegó al conjunto blanco en 2009, y allí se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de la historia. Es por ello que en el club italiano ya sueñan con que el movimiento se realice. El mejor ejemplo es Blaise Matudi.

Lucas Vázquez abraza a Cristiano por el gol de la victoria contra la Juventus

Lucas Vázquez abraza a Cristiano por el gol de la victoria contra la Juventus

MATUIDI VE BIEN SU FICHAJE

El mediocentro de 31 años compareció en rueda de prensa con la selección de Francia de cara al partido que enfrentará a les bleus con Uruguay en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Al ser preguntado por su opinión sobre el posible traspaso, Matuidi trató cambiar de tema afirmando que ahora está "centrado en la Copa del Mundo".

No obstante, explicó que se había enterado "pero por el momento, es solo un rumor". Finalmente, cedió y admitió que "sería bueno tener uno de los mejores jugadores del mundo en la Juventus", ya que "sería genial para el club" y para los propios jugadores de Juventus.

Matuidi llegó a la Vecchia Signora el pasado verano procedente del PSG a cambio de veinte millones de euros. En la campaña 2017/2018 jugó 49 partidos, en los que marcó cuatro goles y repartió tres asistencias, ganando la Serie A y la Copa de Italia. Ahora espera seguir triunfando en el país transalpino, pero con Cristiano Ronaldo a su lado.