Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roncero: "Quiero seguir teniendo al mejor jugador del mundo"

El periodista se mostró compungido ante las informaciones que colocan a Cristiano Ronaldo en la Juventus. Tomás Roncero afirmó en El Chiringuito que, de vender al atacante portugués, el conjunto blanco se estaría deshaciendo del mejor jugador del mundo, algo que acabaría lamentando. Es por ello que pide por todos los medios su continuidad.

4 julio, 2018 09:50

Noticias relacionadas

La marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín podría romper los corazones de muchos aficionados blancos. Uno de ellos es Tomás Roncero, quien se mostró abatido con respecto a las informaciones que relacionan al delantero portugués con el conjunto italiano.

Es por ello que, en el último programa de El Chiringuito, el periodista afirmó que quería "seguir teniendo al mejor jugador del mundo", explicando que el madridismo no ha "pensado en el día siguiente". Roncero cree que el club merengue lamentará la marcha del que ha sido uno de los mejores jugadores de toda su historia.

Y es que el tertuliano opina que "el Madrid tiene que ser una familia y no se puede romper por los egos", y por ello pidió que "si hay un 1% de posibilidades, que Cristiano y Florentino lo arreglen", ya que así "ganarían los dos". Para finalizar, Roncero emitió un discurso en el que pedía, por todos los medios, que Cristiano continuara ligado al Madrid. El luso ya dejó intuir su marcha al término de la final de la Champions League, y su fichaje por la Vecchia Signora podría fraguarse en torno a los cien millones de euros.