Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Hay que preparar una despedida a Cristiano"

Josep Pedrerol, en su editorial de Jugones, ha dado la noticia de que Cristiano Ronaldo no seguirá siendo jugador del Real Madrid durante la próxima temporada. El crack portugués pasará a formar parte de la plantilla de la Juventus de Turín, por 100 millones de euros, y pasará a cobrar 40 millones al año.

3 julio, 2018 16:11

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo no pasa por seguir en el Real Madrid. Según ha declarado Josep Pedrerol, en su editorial de Jugones, el crack portugués pasará a formar parte de la plantilla de la Juventus, por la cantidad de 100 millones de euros, y pasará a cobrar 30 'kilos' netos al año.

El presentador ha defendido la opción escogida por Cristiano Ronaldo ya que cree que en el Real Madrid se lo deben. Defiende que su decisión no sigue un canon económico sino que la insistencia italiana le ha terminado de convencer. Pedrerol ha querido recordar los nueve años de Cristiano repletos de goles, títulos e hitos que le han situado como uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.

MOMENTO DE DECIR ADIÓS

"Se va. Cristiano deja el Madrid. Cree que ha llegado el momento de decir adiós. No se marcha por dinero. El Madrid le ha ofrecido lo que pedía. Siente que ha cumplido un ciclo, y el club entiende que se lo debe".

BALANCE DE UNA ÉPOCA

"Han sido nueve años de goles de Cristiano. De títulos. De éxitos. Han sido nueve años de madridismo. Porque ha sido sobre todo madridista. Se ha partido la cara por el Madrid. Se ha dejado el alma por el club de su vida. Ha sido un auténtico profesional. Ha sido un espejo en el que mirarse y el Madrid entiende que tiene que irse por la puerta grande. Hay que preparar una despedida. Una despedida a la altura de Cristiano. A la altura del mejor".