Cristiano Ronaldo, con Portugal

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Fútbol

En el Madrid ven a la Juventus con pocas opciones de fichar a Cristiano Ronaldo

A pesar del deseo de los bianconeri, en el Real Madrid consideran Cristiano Ronaldo está completamente fuera de su alcance. El conjunto italiano no puede permitirse una operación de más de 300 millones de euros. Además, en la actualidad el salario más alto corresponde a Higuaín y Dybala con 7,5 'kilos' al año, es decir 32,5 menos de lo que quiere el portugués. El Madrid mientras está tranquilo, ya que no ha llegado ninguna oferta y apuesta a que el delantero continuará la próxima temporada. 

2 julio, 2018 11:48

Noticias relacionadas

Los medios italianos especulaban este pasado fin de semana con la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta bianconera. La Juventus, según esas informaciones, estaría interesada en el fichaje del portugués, aunque, tal y como puede asegurar EL BERNABÉU, en el Real Madrid cree que el campeón de la Serie A no tiene ninguna opción de hacerse con la estrella. Por un lado, el actual Balón de Oro no considera el Calcio un destino propicio en caso de salir del fútbol español. Y, por otro, la Vecchia Signora no tiene capacidad financiera para afrontar una operación que se iría por encima de los 300 millones de euros entre traspaso y sueldo. 

De hecho, lo más factible a estas alturas de verano es que Cristiano Ronaldo continúe en el Real Madrid la próxima temporada. Al Santiago Bernabéu no ha llegado ninguna oferta por el '7' y, si lo hiciera, no sería en ningún caso de una Juventus que está lejos de poder pagar al luso los 40 millones de euros netos que reclama. El salario más alto de la plantilla de Allegri en la actualidad corresponde a Higuaín y Dybala con 7,5 'kilos' netos al año. Una diferencia abismal y que en las altas esferas madridistas ven como imposible.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El Manchester United sería la única puerta abierta que podría tener Cristiano Ronaldo en caso de que decidiera abandonar el Real Madrid, pero José Mourinho no está considerando desembolsar una gran cifra por su compatriota. Tras caer en los octavos de final del Mundial, el crack luso se ha marchado de vacaciones y deberá incorporarse a la órdenes de Lopetegui el próximo 30 de julio. La prematura eliminación de Portugal hace posible que Cristiano llegue a tiempo para disputar la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid que tendrá lugar el 15 de agosto en Estonia