Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Fútbol

Cristiano: "No es el momento para hablar de mi futuro"

Cristiano Ronaldo y su Portugal han caído derrotados frente a Uruguay y se queda así fuera del Mundial de Rusia en la ronda de octavos. El internacional luso ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa y no ha querido hablar de su futuro en la selección portuguesa.

30 junio, 2018 23:39

Noticias relacionadas

Portugal no ha podido seguir adelante en el Mundial de Rusia y la actual campeona de Europa se queda fuera en la lucha en los octavos de final. Uruguay pudo más gracias a un sobresaliente Cavani, mientras que Cristiano Ronaldo en esta ocasión no pudo ver puerta. El delantero luso fue uno de los protagonistas en zona mixta. El futbolista no quiso hablar del Real Madrid, pero sí de su selección y el futuro que le espera al combinado luso en los próximos años.

Cristiano confía en su grupo,un grupo joven y ambicioso. Preguntado por si continuará liderando a Portugal en las próximas citas internacionales, el '7' aseguraba que "no es el momento para hablar de mi futuro". Aunque sus siguientes declaraciones dejaban entrever que podría estar estudiando abandonar su selección ya que el combinado luso "seguirá siendo uno de los mejores del mundo". "Son un grupo fantástico y joven con una ambición enorme de triunfar. Confío en que seguirán siendo fuertes", finalizaba Ronaldo.

FUTURO INCIERTO

Así, Cristiano Ronaldo no solo tiene en vilo al madridismo respecto a su futuro en el club blanco -todo ello después de sus polémicas declaraciones tras ganar La Decimotercera frente al Liverpool el pasado mes de mayo-, sino que también ha sembrado la duda entre sus compatriotas, quienes podrían haber estado ante la última gran cita a nivel de selecciones con el mejor jugador portugués de todos los tiempos liderando a sus filas. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber qué decide respecto a todo ello.