Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 2 de julio

El Real Madrid ha visto como varios de sus estandartes han abandonado el Mundial. Entre ellos un Cristiano relacionado con la Juventus pero cuyo traspaso no pueden costear los italianos. Pese a esas eliminaciones, el club merengue sigue atento a seis temas pendientes en Rusia. En cuanto a fichajes, Salah se despide del equipo merengue al renovar con el Liverpool y el Chelsea aprieta por Alisson. Pascu, canterano del Valencia seguido por los madrileños, también ha renovado.

2 julio, 2018 14:34

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad deportiva del lunes 2 de julio:

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Cristiano Ronaldo, con Portugal

LA JUVENTUS NO TIENE OPCIONES DE FICHAR A CRISTIANO RONALDO

A pesar del deseo de los bianconeri, Cristiano Ronaldo está completamente fuera de su alcance. El conjunto italiano no puede permitirse una operación de más de 300 millones de euros. Además, en la actualidad el salario más alto corresponde a Higuaín y Dybala con 7,5 'kilos' al año, es decir 32,5 menos de lo que quiere el portugués. El Madrid mientras está tranquilo, ya que no hay ofertas y apuesta a que el delantero continuará la próxima temporada. 

Varane, Modric y Marcelo con sus selecciones

Varane, Modric y Marcelo con sus selecciones

LOS SEIS TEMAS PENDIENTES DEL REAL MADRID EN EL MUNDIAL DE RUSIA

El conjunto merengue ha sido uno de los que más ha sufrido en los octavos de final del Mundial. España y Portugal han quedado eliminadas y con ellas varias de las estrellas del Real Madrid han puesto punto y final a su travesía por Rusia. Sin embargo, aún quedan representantes y la entidad de Chamartín mantiene seis focos de interés por los que seguir atento la competición.

Alisson entrena con Brasil. Foto cbf.com.br

Alisson entrena con Brasil. Foto cbf.com.br

EL CHELSEA APRIETA PARA ROBARLE A ALISSON AL MADRID

El portero brasileño de la Roma es uno de los muchos protagonistas del mercado. Su continuidad no se da por cerrada y los pretendientes no paran de salir a escena. Si el Real Madrid era el gran favorito, las exigencias económicas del equipo italiano han dado alas a otros clubes. Según Calciomercato, el Chelsea ha enviado a un intermediario para convencer a Alisson.

Salah, extremo egipcio. Foto: Twitter (@MoSalah)

Salah, extremo egipcio. Foto: Twitter (@MoSalah)

SALAH RENUEVA CON EL LIVERPOOL Y NO FICHARÁ POR EL MADRID

El delantero egipcio seguirá jugando en Anfield y defendiendo los colores del Liverpool. Salah ha renovado por cinco temporadas, hasta el año 2023. El club inglés lo ha hecho oficial en redes sociales y, como suele ser habitual, con unas declaraciones de Klopp al respecto.

Pascu renueva con el Valencia. Foto: valenciacf.com

Pascu renueva con el Valencia. Foto: valenciacf.com

EL VALENCIA SE ADELANTA A MADRID Y BARÇA Y RENUEVA A PASCU

El club che ha renovado a una de sus joyas: Pascu. El jugador estaba bajo el radar del Barcelona y del Real Madrid pero Alemany y Longoria han llegado a convencer al canterano para que siga en las filas del Valencia. El centrocampista tendrá una mejora económica en su contrato y una cláusula de 80 millones.