De la Morena. Foto ondacero.es

De la Morena. Foto ondacero.es

Tertulias

De la Morena apuesta por el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

José Ramón de la Morena abrió El Transistor hablando de la investigación de la UEFA al PSG por el Fair Play Financiero. El periodista deportivo aseguró que esto podría cambiar los fichajes y que su intuición es que Mbappé firmará con el Real Madrid. Por otra parte, también analizó la posible salida de Cristiano Ronaldo del equipo blanco. 

4 julio, 2018 00:05

Noticias relacionadas

Este martes se ha conocido que la UEFA ha vuelto abrir una investigación al PSG con motivo del Fair Play Financiero. En esta ocasión, van a investigar los fichajes de Neymar y de Mbappé, realizados por el club francés durante el pasado mercado de verano. José Ramón de la Morena analizó esto en el programa El Transistor.

"La UEFA ha vuelto a abrir una investigación al PSG por el Fair Play Financiero. Investigan los fichajes de Neymar y Mbappé", comenzó diciendo el periodista y añadió que "esto podría hacer que se cambien los destinos de los fichajes". Recordó también que "el PSG todavía tiene que pagar los 180 millones de euros de Mbappé porque este año ha estado cedido por parte del Mónaco". "Mi intuición es que al final será Mbappé el que fiche por el Real Madrid. No es información, es intuición. De ir atando cabos", terminó sentenciando.

SALIDA DE CRISTIANO

De la Morena también habló en los micrófonos de Onda Cero sobre las informaciones que colocan a Cristiano Ronaldo en la Juventus. "Lo que parece claro es que el Madrid va a soltar lastre para ganar músculo financiero y ese es Cristiano Ronaldo", aseguró. El veterano periodista se pregunta: "¿Qué cariño quiere?" y terminó metiéndose con el portugués afirmando que "esto es una enfermedad psicológica ya". "Creo que Florentino iría al que más pague. Si paga más el PSG, se venderá al PSG y si paga más la Juve se irá a la Juve", aseguró. "Tengo muy claro que el Madrid, si puede, terminará traspasando a Cristiano y realizará un gran fichaje", concluyó.