Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias

Soria, sin vergüenza: "Los que estamos enamorados de Messi, nos gustan hasta sus 'pedetes'"

El polémico tertuliano de El Chiringuito ha utilizado su cuenta personal de Twitter para lanzar una defensa de lo más sonrojante. Argentina cayó ante una gran Francia y un aún mejor Kylian Mbappé. Pese a ello, Cristóbal Soria defendió a Leo Messi llegando a afirmar que le gustan hasta sus "pedetes".

30 junio, 2018 20:30

Noticias relacionadas

Argentina cerró una actuación para olvidar en el Mundial de Rusia 2018 en los octavos. Después de pasar como segundos de grupo, La Albiceleste no pudo superar a Francia y acabó cayendo por 4-3 después de la actuación estelar de Mbappé. Messi volvió a desaparecer y tan solo se notó su presencia en algunas jugadas puntuales, convirtiéndose así en la cara visible de la decepción de todo un país. Sin embargo, el '10' del Barcelona tiene un fiel escudero. Da igual lo que haga Leo, porque Cristóbal Soria utiliza cualquier ridículo argumento para respaldarle. Así, el tertuliano de El Chiringuito ha publicado este sonrojante vídeo en su cuenta personal de Twitter.

"Los que estamos enamorados de su santidad Leo Messi no dependemos de absolutamente nada", comenzaba a decir Soria. Siguiendo esta descabellada línea, el exdelegado del Sevilla señalaba que seguía enamorado de él y que "no depende de victorias ni de Mundiales". Además, Cristóbal aprovechaba para mandar un dardo a Cristiano Ronaldo calificando al premio The Best como una ordinariez. Pero para ordinariez lo que dijo a continuación. "Hasta cuando se pega un 'pedete', te huele hasta bien", aseguraba el controvertido tertuliano.

Cristóbal Soria continúa así con su línea vergonzosa en la que cualquier pretexto parece bueno con tal de salvar de la quema a su venerado Lionel Messi. Una vez más, el comentarista de El Chiringuito queda retratado ya que al culé volvió a hacer aguas en una gran cita con su selección, dejando así claro que no es el número uno del mundo ni mucho menos el mejor futbolista de todos los tiempos.