Paco García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Paco García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Paco García Caridad: "¿Cristiano? Al Real Madrid no se le puede imponer nada"

El periodista deportivo estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Paco García Caridad aseguró que al equipo blanco no se le puede imponer nada y fue muy crítico con la actitud del futbolista portugués.

4 julio, 2018 01:25

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus fue objeto de tertulia en El Chiringuito de Jugones. Paco García Caridad estuvo en el programa de Mega donde dio su punto de vista sobre el tema. El periodista deportivo criticó al portugués y aseguró que el Real Madrid no puede hacer más y que no se le puede imponer nada.

"Yo lo que creo que es que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid, no es que el Madrid le quiera echar", comenzó diciendo Caridad. "Lo que no puede es someter a la directiva y al Real Madrid a sus propios deseos", criticó. "Recordemos que la afición y sus compañeros le quieren. El día que se celebraba la Champions fueron sus compañeros los que le cantaron 'Cristiano quédate' para que la gente les siguiese", recordó el periodista a lo que añadió: "Creo que el Real Madrid no puede hacer más por Cristiano Ronaldo".

CRÍTICA A CRISTIANO

"Cristiano echó agua al Real Madrid. No es la primera vez que Cristiano echa agua al Real Madrid y publicita su tristeza", aseguró el tertuliano. "El Real Madrid, ¿qué tiene que hacer por Cristiano Ronaldo? ¿Pagarle lo mismo que Messi o Neymar? ¿Qué es lo que quiere Cristiano? ¿Qué le pague lo de Hacienda?", se preguntó Caridad.

"La sartén por el mango no la tiene Cristiano, la tiene el Real Madrid porque existe un contrato firmado. Porque él esté triste no vas a renovar año tras año el contrato y esperando a ver la retribución que reciben Messi o Neymar", insistió Caridad. "¿Es una lástima que se vaya Cristiano Ronaldo del Real Madrid y de La Liga? Rotundamente sí", sentenció. "Al Real Madrid no se le puede imponer nada", concluyó.