Cristiano celebra la victoria del Real Madrid en el Allianz Arena

Cristiano celebra la victoria del Real Madrid en el Allianz Arena

Tertulias

Ortego: "La parte emocional juega un papel importante en el 'caso Cristiano'"

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha sido la gran protagonista de la tertulia de El Transistor. Enrique Ortego estuvo en el programa de Onda Cero debatiendo sobre el portugués y su futuro. Aseguró que lo importante en este caso no es el dinero, sino lo emocional.

4 julio, 2018 00:35

Noticias relacionadas

Según las últimas informaciones, Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid para poner rumbo a la Juventus. De hecho, el portugués ya habría aceptado la oferta del equipo italiano. Esto ha sido objeto de tertulia en El TransistorEnrique Ortego estuvo en el programa de Onda Cero debatiendo sobre el '7'. El periodista deportivo aseguró que "Cristiano tiene contrato con el Madrid hasta 2021" y que mejorar el contrato a un jugador que termina contrato con 37 años es "complicado".

"Creo que la parte emocional en este caso juega un papel muy importante. Él decía a sus compañeros que se iba a ir, que se iba de verdad", afirmó Ortego. "Si Cristiano consigue que la Juve le dé más dinero, la operación es perfecta para Cristiano", argumentó. Consideró que "sin la venta de Higuaín es imposible para un club como la Juve hacer una operación de estas características". Además, tiene claro que "el Madrid no lo va a vender por 100, lo va a vender por 120 millones de euros".

MEJOR MBAPPÉ QUE NEYMAR

También habló de las posibles incorporaciones que va a realizar el equipo blanco en este mercado de verano. "Futbolísticamente al Real Madrid le viene mejor Mbappé que Neymar", comentó Ortego. Argumentó que "con Neymar fichas un teatro, un padre y tapas a un jugador como Marco Asensio".

El fichaje de uno u otro podría modificar la opinión de otro jugador que no tiene claro su futuro como es Gareth Bale. "Bale lo mismo se queda si viene Mbappé y se va si viene Neymar. Bale al fin y al cabo también quiere ser la estrella", especuló el periodista. Lo que sí tiene claro es que "tiene que salir Cristiano primero para poder hacer los fichajes" y que esto "va a ser como un dominó, cuando se muevan las primeras piezas se moverá todo".