Cristiano celebrando su gol al Valencia

Cristiano celebrando su gol al Valencia

Fútbol

La Juve niega una negociación con el Madrid por Cristiano

A lo largo de las últimas horas la noticia de ver a Cristiano Ronaldo con la elástica bianconera ha sido la gran protagonista, pero, según Sky Sport señala, la Juventus no ha hecho ningún movimiento para negociar con el Real Madrid. El equipo italiano afirma no haber abierto conversaciones con la entidad presidida por Florentino Pérez, tal y como adelantó EL BERNABÉU, y de momento estudia su viabilidad económica. 

3 julio, 2018 23:23

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha conseguido robar parte del protagonismo al Mundial de Rusia 2018. Después de la despedida de Portugal, tras caer eliminados ante Uruguay en un bonito encuentro, el todavía futbolista del Real Madrid está en boca de todos después de la exclusiva de Josep Pedrerol en Jugones que le coloca en la Juventus a partir de la próxima temporada.

Por su parte, el club blanco, tal y como ha informado EL BERNABÉU, asegura que a las oficinas del Santiago Bernabéu no ha llegado todavía ninguna propuesta en firme de la Juventus. Siguiendo esta última línea, desde Italia, Sky Sport  confirma que la Vecchia Signora no ha iniciado ningún tipo de negociación con el Real Madrid . De esta forma, por el momento, el fichaje de Ronaldo tan solo es un sueño para la escuadra transalpina.

SIN NEGOCIACIÓN PERO CON INTERÉS

Pese a que todavía la Juventus no haya dado el pistoletazo de salida a las conversaciones para hacerse con los servicios del '7' blanco, los bianconeri sí que están interesados en verificar si existe alguna posibilidad de fichar al actual Balón de Oro. Esta información señala que en Turín ya están haciendo cuentas para ver por cuánto saldría finalmente la operación, calculada en más de 300 millones de euros, entre el montante del fichaje y el salario que deberá pagar al jugador durante los años que permanezca en el club.

Tal y como adelantó Jugones, EL BERNABEÚ confirma que Jorge Mendes se reunió con la Juventus la pasada semana. Solo 48 horas después, los rumores comenzaron a aparecer en la prensa italiana hasta que este mismo martes el programa de Josep Pedrerol ha confirmado que Cristiano Ronaldo está dispuesto a aceptar la propuesta de la Vecchia Signora