Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Jugones: Cristiano Ronaldo acepta fichar por la Juve

El jugador tiene decidido abandonar el Real Madrid. El club blanco debería aceptar la oferta de la Juventus de 100 millones de euros, según ha informado Josep Pedrerol en Jugones de La Sexta. Cristiano ha dado el 'sí' al equipo italiano y pondría rumbo a Turín tras nueve temporadas. En la Vecchia Signora cobraría 30 millones de euros.

3 julio, 2018 15:02

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está cerca de dejar de ser jugador del Real Madrid. Así lo ha asegurado Jugones, que afirma que Cristiano Ronaldo ha dado el visto bueno a la oferta de la Juventus de Turín. El portugués pasará a cobrar 30 millones de euros en Italia, pero, según dicha información, las razones por las que el '7' habría aceptado la oferta no son puramente económicas.

La propiesta de la Vecchia Signora es de 100 millones de euros al Real Madrid. Una cantidad que en la capital de España, dada la petición de Cristiano, están dispuestos a valorar. Su contrato sería de 30 millones de euros en cuatro años, es decir, 120 'kilos' repartidos en las diferentes temporadas del 2018 al 2022. El jugador habría terminado de convencerse por la insistencia del equipo de Allegri. La Juventus es un club que opta a varios títulos y el interés mostrado ha hecho que Cristiano acepte su oferta. 

Cristiano posa con La Decimotercera

Cristiano posa con La Decimotercera

Esta noticia se suma a la que en la misma mañana del martes abría gran parte de la prensa transalpina y portuguesa. Tuttosport aventuraba en su portada que Cristiano Ronaldo había roto por completo su relación con el Real Madrid. Mientras tanto, en Portugal, A Bola afirmaba que el delantero veía con buenos ojos la mudanza de Madrid a Turín. 

Los rumores sobre el jugador vienen produciendo desde el 26 de mayo. La final de Champions en Kiev le dio al Real Madrid La Decimotercera, pero con un sabor amargo por el mensaje que sonaba a despedida de Cristiano Ronaldo. Se preveía que hablara antes de comenzar el Mundial pero esas palabras no llegaron. Pasados unos días de la eliminación de Fernando Santos del Mundial, parece que la Juventus sería el destino elegido por el atacante.