Edu Aguirre, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "Cristiano no quería irse, pero siente que le están echando del Madrid"

Nuevo capítulo en el que se ha convertido en el culebrón del verano. En El Chiringuito, Edu Aguirre ha señalado que Cristiano Ronaldo quería quedarse en el club blanco, pero que se ha visto empujado a la puerta de salida por el propio Real Madrid. Así, el tertuliano ha asegurado que es el día más triste de su vida.

4 julio, 2018 00:50

Noticias relacionadas

La información exclusiva que Josep Pedrerol reveló en Jugones este mismo martes ha corrido como la pólvora a lo largo y ancho del planeta. Cristiano Ronaldo ha acaparado todas las miradas, incluso llegando a dejar al Mundial que se está celebrando en Rusia en un segundo plano. Sobre esto ha hablado en El Chiringuito Edu Aguirre. "Como madridista, es el día más triste de mi vida. Se va el que nos ha dado todo durante nueve años", comenzaba a decir el periodista en el programa líder de las noches deportivas.

Edu Aguirre no ha dudado en hacer público el sentir del todavía futbolista del conjunto merengue: "Cristiano siente que le están echando del Real Madrid. Cristiano no quería marcharse, pero siente que le quieren echar". Así, el periodista se preguntaba el porqué si el club blanco de verdad le quiere, le deja salir por tan solo 100 millones de euros, ya que "cuando aceptas 100 'kilos', le estás empujando a salir".

DOLIDO POR LA AFICIÓN

En cuanto a la posible solución, el tertuliano no ve claro que puede ocurrir en estos momentos ya que cuando el Real Madrid podría haber resuelto esto era "hace seis meses". Además, Aguirre no quiso olvidarse de los aficionados merengues, quienes han apoyado hasta el final al '7'. "Si algo le duele a Cristiano Ronaldo es tener que despedirse de la afición, porque se siente más querido que nunca". apuntaba el periodista, que, por otro lado no dudó en lanzar un dardo al presidente: "Florentino Pérez también podía haber pensado en los socios".