Cristiano y Marotta, director ejecutivo de la Juventus

Cristiano y Marotta, director ejecutivo de la Juventus

Fútbol

El director de la Juventus: "¿Cristiano? Son sugerencias"

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, fue preguntado sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el club de Turín. El ejecutivo no se quiso parar con la prensa y aseguró que simplemente son "sugerencias". Sin embargo, la sonrisa con la que se mostró han hecho aumentar los rumores de la salida del luso.

4 julio, 2018 11:31

Noticias relacionadas

En Italia no han querido zanjar los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid rumbo a la Juventus. Ni en la Vecchia Signora han intentado pasar desapercibidos a esas noticias. Uno de los altos cargos del club, Giuseppe Marotta, no ha hecho más que aumentar las cábalas sobre el posible fichaje del delantero luso. En unas declaraciones captadas por Corriere della Sera -uno de los medios en los que tiene influencia John Elkann, empresario clave en el traspaso de Cristiano-, el director general de la Juve asegura que lo del '7' merengue son "sugerencias".

Esas fueron sus breves palabras en un acto en Italia la pasada tarde del martes. No se paró ante los periodistas en un evento relacionado con el Calcio pero sí que esbozó una sonrisa después de responder a las dudas sobre Cristiano Ronaldo. Los medios transalpinos hablan de que Marotta nunca ha dado ninguna pista sobre fichajes y que en esta ocasión sus gestos han ido más allá de los habituales, lo que podría significar que el interés y la posibilidad de hacerse con el luso son reales.

LA REUNIÓN DE MENDES

El representante del delantero portugués, como era de esperar, ha jugado un papel fundamental en la explosión de la noticia de que Cristiano quiere irse a la Juventus. Tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, se reunió con los directivos bianconeri durante el fichaje de Cancelo y tan solo 48 horas después se filtró que Ronaldo ha decidido jugar en Turín. Sin embargo, tal y como ha publicado este medio, en el Real Madrid no tienen ninguna oferta formal por Cristiano Ronaldo.