Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

Los medios italianos sueñan con el fichaje de Cristiano

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid rumbo a la Juventus ha provocado una verdadera explosión en el mundo del fútbol. En Italia ya sueñan con su llegada a Turín y así lo reflejan las portadas de los principales medios transalpinos.

4 julio, 2018 09:06

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo podría fichar por la Juventus a cambio de 100 millones de euros y 30 'kilos' por temporada. Su llegada al equipo italiano parecía imposible pero poco a poco ha ido cogiendo fuerza. En el país transalpino, de hecho, ya sueñan con su incorporación a la plantilla de Allegri. El delantero luso viene protagonizando las primeras páginas de los medios de comunicación del país y tras las últimas noticias su rostro no ha hecho más que aparecer con mayor fuerza.

Las tres principales cabeceras deportivas de Italia abren la mañana del miércoles con una fotografía de Cristiano y su posible fichaje por la Juve. De hecho, algunos lo dan completamente por cerrado y ponen el cronómetro para que se haga oficial. Tuttosport, uno de los primeros medios en apostar por el traspaso, asegura que Ronaldo está "a un paso de la Juve".

Tuttosport

Tuttosport

Portada Corriere dello Sport

Portada Corriere dello Sport

Igualmente, Corriere dello Sport hace referencia a la operación del luso. "La Mandrakata" es el titular escogido por el diario explicando que contarán "la verdad" de esa posible incorporación. Además, apuntan a que el representante del jugador se reunió con los directivos de la Juventus durante el traspaso de Cancelo. Una noticia adelantada por EL BERNABÉU.

Portada La Gazzetta dello Sport

Portada La Gazzetta dello Sport

El titular de La Gazzetta dello Sport refleja a la perfección lo que la mayoría de italianos, sobre todo los aficionados de la Vecchia Signora, sienten al pensar que Cristiano Ronaldo podría pasar a formar parte de los bianconeri. "Pensamiento estupendo", aseguran. Entre los datos aportados dicen que podría llegar a ser un fichaje de 350 millones de euros, una cifra muy superior a la que se habla en un primer lugar. Lo que es una realidad es que en Italia sueñan con el fichaje de Cristiano Ronaldo en lo que podría ser una verdadera bomba en el mercado.