Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Fútbol

El exdirector deportivo del Sevilla critica el precio de Cristiano

El exdirector deportivo del Sevilla fue entrevistado en el programa A Diario, de Radio MARCA, donde criticó el precio que está dispuesta a pagar la Juventus por Cristiano Ronaldo. Al contrario que la mayoría de aficionados, Óscar Arias cree que cien millones de euros por el portugués es excesivo debido a su edad.

4 julio, 2018 11:42

Noticias relacionadas

Continúan sucediéndose las reacciones en torno al posible fichaje de la Juventus por Cristiano Ronaldo. El programa Jugones desveló que el conjunto italiano le hará una oferta de cien millones al Real Madrid, y que el propio delantero portugués estaría presionando al club blanco para que la acepte.

Pese a que, tal y como confirmó EL BERNABÉU, las negociaciones aún no están abiertas, es cuestión de tiempo que el movimiento se realice. La tendencia general es pensar que cien millones de euros por un jugador como Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro y uno de los mejores futbolistas de la historia, es relativamente una ganga.

No es así para Óscar Arias. El exdirector deportivo del Sevilla, que llegó tras la marcha de Monchi y fue despedido tras el descalabro en la final de la Copa del Rey, fue entrevistado por el programa A Diario, de Radio MARCA. Allí el directivo afirmó que "cien millones de euros es mucho por un jugador como Cristiano, que te va a dar poco retorno ya, pero depende de las necesidades de la Juventus".

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD

De esta forma, Arias hacía mención a la edad del luso, que ya suma 33 años, como principal hándicap para el traspaso. Sin embargo, conviene recordar que Cristiano cuida su físico hasta el punto en que apenas ha notado el paso de los años.

Si bien ha perdido velocidad, se ha readaptado al puesto de delantero centro en lugar de extremo izquierdo, mostrándose como un depredador del área capaz de marcar 44 goles en 44 partidos, como hizo esta última temporada.