Maradona critica a Isco. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Maradona critica a Isco. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

El peor ataque de Maradona a Ramos: "Debería ser expulsado del fútbol durante dos años"

Un mes después de que el Real Madrid se proclamara campeón de Europa por decimotercera vez, tras vencer en la final por 3-1 al Liverpool en Kiev, Diego Armando Maradona ha vuelto a declarar en contra de Sergio Ramos, dando a entender que por su agresividad, el capitán blanco debería ser expulsado del fútbol durante dos años.

3 julio, 2018 20:25

Noticias relacionadas

El pasado 26 de mayo, el Real Madrid jugaba su tercera final de Champions consecutiva, la cuarta en cinco años, y volvía a alzarse con el trofeo tras derrotar al Liverpool por 3-1, con goles de Benzema y un doblete de Gareth Bale, logrando lo que ningún equipo en la historia ha conseguido en el vigente formato de la máxima competición europea.

Sin embargo, hay quien no termina de ver con buenos ojos la gran hazaña conseguida por el equipo blanco, teniendo en cuenta el mérito que conlleva hacerlo. Diego Armando Maradona ha focalizado el partido en la entrada que Sergio Ramos realizó sobre Salah, en la que el egipcio salió malparado con una lesión de hombro, y se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

Salah y Sergio Ramos disputan un balón. Foto: Twitter (@championsleague).

Salah y Sergio Ramos disputan un balón. Foto: Twitter (@championsleague).

Para Maradona, esa jugada tuvo una repercusión decisiva en el desarrollo del juego, y tal es su punto de vista que ha declarado para Sky Sports que "Sergio Ramos debería ser expulsado del fútbol durante dos años".  Un nuevo ataque que sigue con la línea iniciada por 'El Pelusa' hace ya varios días con declaraciones que como que el de Camas no es ningún crack, llegándole a colocar por debajo de Godín.

Por otra parte, Diego Armando también ha aprovechado para cargar contra la UEFA. Asegura que "no hizo nada porque se trata de un jugador del Real Madrid". Y no se quedó ahí, sino que quiso concluir diciendo que "si jugase en el Barcelona habrían actuado, pero el Madrid es muy poderoso".