Fútbol

Vídeo | La lección de Sergio Ramos dando toques

Sergio Ramos ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter entrenando en solitario para ponerse a tono en el partido que la selección española disputará contra Rusia el próximo domingo. El central del Real Madrid no quiere tiempo para descansar y desea llegar lo mejor posible al encuentro de octavos.

29 junio, 2018 21:42

Noticias relacionadas

Sergio Ramos no entiende de parones y continúa entrenándose para afrontar el partido de los octavos de final del Mundial de Rusia, que España jugará contra la selección rusa el próximo domingo, en el mejor estado de forma posible. El central madridista ha querido dar buena prueba de ello con un vídeo en su cuenta de Twitter dando toques y ejercitándose en solitario. Controlando el balón con la única e incluso rematando de bolea, el capitán se ha lucido en el césped.

Ramos siempre se ha caracterizado por ser un jugador muy técnico y acostumbra a estar muy seguro en la línea defensiva. Y no sólo eso, sino que también ha demostrado ser tremendamente eficaz en ataque, en jugadas a balón parado, y anotando goles muy importantes. Al fin y al cabo siendo decisivo para darle la victoria a su equipo.

Pese a que los resultados de la Selección hasta ahora no han sido los esperados, el camero ha sido uno de esos jugadores que no ha bajado los brazos, siempre atento a cada jugada y transmitiendo órdenes a los suyos. Además, no ha dejado de transmitir en ningún momento esa confianza y esa seguridad que tanto le caracteriza, sin dejar indiferente a nadie.

En el vídeo del entrenamiento, se ha visto a un Sergio Ramos con más ganas que nunca de afrontar ese choque, dando toques en el campo de entrenamiento, y con la intención de querer conseguir algo grande en este Mundial, así como de no descansar para conseguir lo que la afición española quiere ver. Como capitán, el camero carga con una gran responsabilidad, y si el equipo cae, debe ser el primero en hacer autocrítica y ofrecer las explicaciones necesarias. España necesita contar con el mejor Sergio Ramos más que nunca.