Ibrahimovic, jugador de Los Galaxy. Foto: Twitter (@LAGalaxy)

Ibrahimovic, jugador de Los Galaxy. Foto: Twitter (@LAGalaxy)

Fútbol

El dardo de Sagnol a Ibrahimovic por defender a Benzema

  • Después de las duras críticas de Zlatan Ibrahimovic contra Didier Deschamps por no convocar a Karim Benzema con Francia para el Mundial de Rusia, Willy Sagnol ha respondido al delantero de LA Galaxy. El seleccionador asegura que las palabras del francés después del Francia-Australia no fueron las adecuadas y le lanza un dardo en contra del madridista.
  •  
17 junio, 2018 17:50

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic 'atacó' a Didier Deschamps después de la pobre actuación de Francia contra Australia en el Mundial de Rusia 2018. El futbolista, amigo de Karim Benzema, aseguró que el delantero madridista debería haber sido convocado ya que podría haber arreglado los errores causados en el primer partido de la selección francesa en la Copa del Mundo 2018. Además, dejó claro que si el '9' blanco no jugaba con su país era por temas ajenos al fútbol, refiriéndose al caso Valbuena.

Las declaraciones de Ibrahimovic han causado cierto impacto en algunos que otros grandes del fútbol, entre ellos, el exjugador y seleccionador Willy Sagnol. El francés criticó las duras palabras del delantero del LA Galaxy y de paso le respondió diciendo: "Todos pueden opinar al respecto con que si Deschamps debería haber llevado o no a Benzema al Mundial y Zlatan Ibrahimovic está en su derecho para expresar su opinión, pero cuando dice que Deschamps no debería estar allí como entrenador... Creo que si comparamos sus resultados con los del seleccionador de Francia, Zlatan sale perdiendo". Y además añadió: "Creo que las palabras de Ibrahimovic fueron un tanto vulgares sobre un tema que no debería ni si quiera interesarle".

LA ÚLTIMA VEZ QUE BENZEMA JUGÓ CON FRANCIA

Cabe destacar que Karim Benzema lleva sin jugar casi tres años en la selección francesa. Su último partido con la camiseta nacional fue en el amistoso ante Armenia en octubre de 2015 disputado en el Allianz Riviera de Niza. En aquel partido, que terminó con victoria francesa por 4-0, el atacante merengue hizo un doblete. Desde que terminó la temporada con el Real Madrid el galo disfruta de sus vacaciones aunque su futuro está el aire desde la marcha de Zidane, su entrenador favorito. Sin embargo, el delantero quiere convencer al nuevo técnico, Julen Lopetegui, y peleará por un hueco la plantilla.