Benzema, en el viaje a Miami

Benzema, en el viaje a Miami

Fútbol

Vídeo | El increíble estado físico de Benzema en sus vacaciones

El delantero del Real Madrid ha publicado un vídeo en sus redes sociales, donde se puede ver que luce un estado de forma perfecto. Después de una temporada exitosa, el galo ha vuelto a quedarse fuera de su selección y disfruta de sus vacaciones, pero sin descuidar el trabajo físico.

17 junio, 2018 13:30

Noticias relacionadas

Impecable. Ni un gramo de grasa. Karim Benzema está, a sus 30 años, en el mejor estado físico de su carrera. Tal y como ha dejado ver en sus redes sociales, el '9' está en plenitud y no parece por la labor de descuidar su aspecto, a juzgar por el sacrificio que está haciendo en sus vacaciones, donde está trabajando de manera muy exigente para que el no estar en el Mundial de Rusia no le pase factura y llegue a la pretemporada con el Real Madrid a un ritmo inferior al de sus compañeros.

En Francia siguen sin confiar en él y tanto Deschamps, el seleccionador, como Le Graë​t, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, se reafirman constantemente en su decisión de prescindir de uno de los mejores delanteros de la última década. Y además, lo hacen sin ningún tipo de tapujo a la hora de señalar los motivos. No son deportivos, no es una cuestión de bajo rendimiento o falta de gol. Son las facturas de su implicación en el 'Sextape', un caso del que salió inocente y sin ningún tipo de cargo a sus espaldas.

BENZEMA, EN PLENITUD

Pero Benzema sabe convivir con las críticas. Y sabe revertir situaciones adversas. Lo hace con trabajo, como ha acostumbrado desde su llegada a la capital de España. Un trabajo que da sus frutos, tal y como se ha podido ver en este vídeo. El galo puede presumir de cuerpo en este verano y lo hace única y exclusivamente por su sacrificio.