Fútbol

Karembeu: "Echo de menos a Benzema en Francia"

El exjugador del Real Madrid se encuentra en la Champions of City que organiza Heineken en Atenas donde habló con el diario MARCA sobre la ausencia de Benzema en la selección francesa. Karembeu aseguró que echa de menos al delantero en la lista.

9 junio, 2018 17:37

Noticias relacionadas

Christian Karembeu estuvo tres temporadas en el Real Madrid donde disputó 81 partidos y marcó cuatro goles. El exfutbolista, formó parte del histórico equipo que ganó La Séptima en la temporada 1997/1998 y también conquistó La Octava en París tan solo dos años después. Alguien que ha ganado dos Champions League con la entidad madridista es uno de los que mejor pueden hablar de la actualidad del conjunto merengue. El francés se encuentra en la Champions of City que organiza Heineken en Atenas y allí habló con el diario MARCA.

El antiguo mediocentro habló de la situación que atraviesa uno de sus compatriotas en el vestuario del Madrid: Karim Benzema. El delantero no fue llamado con la selección francesa para disputar el Mundial de Rusia que comienza en unos días. Karembeu aseguró que "echo de menos en la lista a Benzema" porque  "Karim no estuvo en la Eurocopa y Deschamps tenía ese plan desde hace tiempo". Añadió que "es una pena porque Benzema está haciéndolo bien en el Real Madrid". Hay que recordar que el punta fue decisivo en La Decimotercera marcando un doblete en la vuelta de las semifinales y anotando el primer tanto en la final.

A FRANCIA LE FALTÓ GOL EN 2016

Por otra parte, Karembeu habló del papel de Les Bleus en la cita mundialista y para ello recordó la Eurocopa del año 2016 donde Francia fue subcampeona después de perder en la final ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. El galo aseguró que "Nos faltaba Benzema para hacer goles", algo que se podría repetir este verano ante la pasividad del seleccionador.