Benzema celebra su gol al Liverpool tocándose el escudo

Benzema celebra su gol al Liverpool tocándose el escudo

Fútbol

Benzema quiere convencer a Lopetegui

Karim Benzema disfruta de sus vacaciones mientras sus compañeros disputan el Mundial. El francés, sin embargo, no descansa. El '9' ha sorprendido con su increíble estado de forma y quiere dar una buena impresión a Lopetegui. La llegada de Neymar complicaría su futuro y por eso está trabajando para convencer a su nuevo entrenador.

17 junio, 2018 16:32

Noticias relacionadas

La llegada de Lopetegui al Real Madrid no ha sido pasada por alto entre las estrellas blancas. El cambio de Zidane al técnico vasco es una incógnita todavía y muchos jugadores podrían ver alterado su futuro ante las preferencias del nuevo entrenador. Mientras gran parte del equipo se encuentra Rusia disputando el Mundial, otros disfrutan de sus vacaciones. Sin embargo, no están desatendiendo el trabajo físico, en especial uno de ellos: Karim Benzema.

LAS TRABAJADAS VACACIONES DE BENZEMA

El francés terminó la temporada como un tiro. Su mes de mayo fue espectacular y le sirvió para relajar a una afición cansada de su intrascendente temporada. Su misión ahora, mientras aprovecha el 'castigo' de Francia, es mantener su genial estado de forma.

Benzema ha compartido varios vídeos durante las últimas semanas en los que ha dejado ver la intensidad de sus entrenamientos. Este fin de semana sorprendía con uno tras completar una sesión en la que mostraba su cuerpo y denotaba una forma pocas veces vista antes en el delantero galo. No quiere bajar los brazos durante este mes y su objetivo es llegar lo más fino posible a la pretemporada.

Benzema quiere convencer a Lopetegui

Benzema quiere convencer a Lopetegui

Benzema será de los que primeros se incorpore a la concentración veraniega del Real Madrid -cuyo inicio está programado para el 17 de julio- sin los mundialistas. Será muy importante para él el comienzo de la pretemporada ya que podrá trabajar mas mano a mano con Lopetegui. El 18, sin ir más lejos tendrán su primer amistoso en Puebla.

NEYMAR LIMITARÍA LAS PLAZAS EN ATAQUE

Benzema sabe que se la juega. Su futuro no está ni mucho menos asegurado y es que, tras la salida de Zidane -su principal defensor en el equipo-, puede verse perjudicado por su temporada que solo tuvo un despunte al final. El Real Madrid pretende fichar y hay un objetivo claro: Neymar. Si el brasileño llegara -y ni Cristiano ni Bale se marcharan- las plazas en ataque quedarían muy limitadas.

El '9' siempre ha insistido que quiere quedarse en el Real Madrid y que no se ve en otro lado. Pero Lopetegui, con un Isco que parece fijo, podría tomar la decisión de vender al francés este verano para así no quitar protagonismo al resto de estrellas ni a los que vienen por detrás como Asensio o Lucas Vázquez. Benzema no ha dicho su última palabra y por eso quiere impresionar a Lopetegui en su primera toma de contacto.