Alexander-Arnold durante un partido de Champions con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Alexander-Arnold durante un partido de Champions con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Alexander-Arnold no olvida la final ante el Real Madrid

El jugador del Liverpool ha asegurado que se sintió realmente decepcionado después de perder la final de la Champions League ante el Real Madrid. En declaraciones al diario The Telegraph, Alexander-Arnold afirmó también que prefería haber jugado mal y haber ganado 'La Orejona'.

11 junio, 2018 23:10

Noticias relacionadas

El pasado 26 de mayo se disputó la gran final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev. El Real Madrid hizo historia y se proclamó campeón de Europa por tercera vez consecutiva después de vencer al Liverpool 3-1 con los goles de Bale y el de Benzema. Uno de los jugadores que disputó aquel partido con el equipo inglés fue Trent Alexander-Arnold. El inglés ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada en el conjunto red. Ha disputado un total de 34 partidos, entre ellos, la final ante el equipo blanco.

Este lunes el lateral derecho ha recordado aquel partido. En declaraciones a The Telegraph, Alexander-Arnold ha explicado las sensaciones que tuvo cuando terminó el choque. "Cuando bajé por el escenario con mi medalla de plata, no se puede describir cómo es la sensación, pero es lo más parecido al desamor que tuve", explicó. "Estaba realmente decepcionado. Sentí que decepcioné a todos y estoy seguro de que el resto de los muchachos también se sintió así. Ustedes saben que los aficionados y todos querían que ganáramos, ese era el objetivo de todos los que viajaron allí y todos querían recuperar el trofeo", aseguró.

PREFIERE JUGAR MAL Y GANAR

El jugador del conjunto de Anfield afirmó también que prefiere haber jugado mal pero haber ganado 'La Orejona'. "Obviamente, parece que llegaste tan lejos y estás tan cerca de ganarlo, pero se nos escapó de los dedos. En un torneo eliminatorio, no se trata de tu propio rendimiento, se trata del equipo. Así que preferiría haber tenido un nivel apestoso y que me expulsaran que jugar bien y perder", fueron sus palabras al medio inglés.