La dura entrada de Zhirkov sobre Nacho

La dura entrada de Zhirkov sobre Nacho

Fútbol

Nacho se marchó lesionado de la rodilla

Nacho no pudo terminar el partido contra Rusia. El defensor del Real Madrid recibió una dura entrada de Zhirkov en la primera mitad, quien le golpeó en la parte interior de su rodilla. En el minuto 70, renqueante, Hierro tuvo que meter al campo a Carvajal en su lugar, ante el continuo cojeo del '4'. 

Noticias relacionadas

El mundial de Nacho está sufriendo una gran cantidad de altibajos. Después de comenzar el Mundial como titular, con golazo incluido a Portugal, el jugador madridista perdió su sitio en detrimento de Carvajal. Pese a ello, la sorprendente alineación de Hierro en el partido contra Rusia le ha devuelto al once de España, con un sabor agridulce.

El madridista, que estaba disfrutando de un partido convincente, sufrió una gravísima entrada por parte de Zhirkov, uno de los pocos jugadores que siguen en la selección rusa después del encuentro de semifinales de la Eurocopa de 2008, que pudo ocasionarle una lesión severa.

Nacho se marchó lesionado de la rodilla

Nacho se marchó lesionado de la rodilla

UNA ENTRADA MUY FEA DE ZHIRKOV

Después de recibir un balón en banda, el lateral ruso realizó una entrada al jugador español, quien ya le había desbordado, en la que posiblemente sea una de las faltas mas feas vistas en el campeonato, al golpear de lleno contra la rodilla del lateral. Una acción que hizo saltar todas las alarmas en el banquillo español.

Aun así el jugador pudo disputar unos minutos más, hasta que finalmente tuvo que ser sustituido a mediado de la segunda parte, ya que las imágenes dejaban entrever que no se encontraba cómodo en el campo.