Bale, en el Celta-Real Madrid

Bale, en el Celta-Real Madrid

Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Celta

  • El conjunto blanco recibirá en la jornada 37 de La Liga al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Tras los malos resultados obtenidos en los últimos enfrentamientos, verán de este una nueva oportunidad para retomar la confianza en el tramo final del campeonato doméstico. El Real Madrid tratará de dar un golpe sobre la mesa antes de que se cierre la temporada en casa.
  •  

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta su penúltima jornada de la competición doméstico tras dos duros golpes. El último y más reciente se trata de la derrota frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, allí los de Zidane encajaron tres goles y marcaron dos a favor. El segundo, el empate contra el Barcelona en el Camp Nou, donde tan solo pudieron sacar un punto. Con el campeonato ya perdido, buscarán en esta nueva jornada liguera ganar al Celta de Vigo para retomar la confianza en sí mismos, cerrando la temporada de esta forma en Concha Espina.

HORARIO DEL PARTIDO

El Real Madrid se enfrenta este sábado a las 20:45 horas al Celta de Vigo. El encuentro correspondiente a la penúltima jornada de Liga Liga se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Estados Unidos: 11:45 horas -Costa Oeste-; 14:45 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 15:45 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:45 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:45 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:45 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:45  horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:45  horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en España a través de Antena 3.

POR INTERNET

El partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo se podrá seguir online a través de Elbernabeu.comdonde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto desde la previa del encuentro.