Ninja. Foto: Twitter (@Ninja)

Ninja. Foto: Twitter (@Ninja)

Topic

Ninja, el número uno de Internet: supera a Cristiano Ronaldo en redes

El Youtuber estadounidense ha superado en este apartado al futbolista del Real Madrid gracias al fenómeno Fortnite. Ninja es el mejor jugador del mundo de ese famoso videojuego y gracias a ello ha conseguido 150 millones de interacciones durante el pasado mes de abril que le han permitido escalar a lo más alto de este ránking.

11 mayo, 2018 11:19

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que más impacto tiene tanto en el mundo como en las redes sociales. El jugador del Real Madrid cuenta con millones de seguidores que le admiran y ven lo que hace. Durante mucho tiempo ha sido el rey en esto pero ahora se ha visto superado por un Youtuber. En concreto, se trata de Ninja. El estadounidense ha alcanzado la fama mundial durante los últimos meses debido al Fortnite. Este juego se podría decir que es de supervivencia. Consiste en caer a una isla desde un autobús para después recoger armas y medicinas. El objetivo es ser el último en pie.

Se juega online contra otros 99 jugadores y se ha convertido en el videojuego de moda. Ninja es el mejor jugador del mundo y se ha convertido en la cara más reconocible de este fenómeno. Por ello, su impacto en las redes sociales ha ido aumentando de tal manera que finalmente se ha convertido en el deportista con más impacto en las redes. Ya en marzo hizo historia cuando se convirtió en la primera personalidad del mundo de los videojuegos que entraba en el Top10 de Hookit

Clasificación del impacto en redes de los deportistas

Clasificación del impacto en redes de los deportistas

Ninja está en el primer lugar de esta particular clasificación con 150 millones de interacciones, por delante de Cristiano Ronaldo que tiene 139 millones y Virat Kohli, la estrella hindú del cricket, que tiene 43 millones y cierra el podio. Por debajo se encuentran nombres como el de Sergio Ramos, Shaquille O'Neal, Ronaldinho, Neymar, Ibrahimovic e Iniesta.