Fútbol

El brutal ataque de Zubizarreta contra el Atleti por los ultras

El director deportivo del Olympique de Marsella estuvo en El Larguero hablando de la final de la Europa League que disputará su equipo contra el Atlético de Madrid la próxima semana. Zubizarreta calentó el partido con unas declaraciones que seguro darán que hablar durante estos días.

11 mayo, 2018 10:18

Noticias relacionadas

La próxima semana tendrá lugar en Lyon la final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid. Una de las grandes preocupaciones de la UEFA es la presencia de los ultras del equipo francés, que son conocidos por sus continuos altercados cada vez que se desplazan para ver algún encuentro de su equipo. Un ejemplo de esto fue lo que pasó en Bilbao, cuando su club se vio las caras con el Athletic. De todo esto habló Andoni Zubizarreta.

El vitoriano es el director deportivo del club marselles y estuvo en El Larguero hablando sobre todo lo que rodea la final y por supuesto se refirió a los ultras. El vasco calentó el partido acordándose de los incidentes que también han protagonizado los hinchas más radicales del conjunto colchonero. Por otra parte, se refirió también a dos jugadores que protagonizan los rumores del mercado de fichajes: Neymar y Griezmann,

SE ACUERDA DE LOS ULTRAS DEL ATLÉTICO

"Mi familia va a ir a la final, es un partido para disfrutarlo. El fútbol debe ser el protagonista, el que quiera venir que venga, no habrá ningún problema con los ultras. Que vengan sin ningún problema, Lyon es una ciudad maravillosa. Si nos vamos a ultras y a situaciones complicadas, recuerdo algunas imágenes a las orillas del Manzanares. Vamos a quedarnos con toda la gente que va a disfrutar a los partidos y a pasarlo bien, vamos a dejar a los que quedan en los partidos para pegarse".

QUIERE QUE NEYMAR SE QUEDE EN EL PSG

"A nosotros nos interesa que Neymar siga en la liga francesa para que todos se sigan interesando en nosotros y nuestra Liga".

GRIEZMANN Y SU POSIBLE FICHAJE POR EL BARÇA

"¿El fichaje de Griezmann? Digo lo mismo que Valverde, es un gran jugador".