Paulinho, jugador del Vasco da Gama. Foto: vasco.com.br

Paulinho, jugador del Vasco da Gama. Foto: vasco.com.br

Fútbol

Meten al Madrid en la pelea por Paulinho

El Real Madrid sigue tratando de pescar en el fútbol brasileño. En esta ocasión, se trata de Paulinho, un centrocampista del Vasco da Gama que es una de las perlas de la selección 'canarinha'. Según The Sun, su representante mantiene conversaciones con el Manchester City, pero Real Madrid, Barcelona y PSG están interesados en él.

Noticias relacionadas

La política de fichajes del Real Madrid cada día parece más clara. Al talento joven que demuestre tener proyección de futuro hay que ficharle. Vinicius, Asensio o Ceballos son algunos de los más representativos. Ahora, según The Sun, el próximo en unirse a esa lista podría ser un jugador del Vasco da Gama. Se trata de Paulinho, un centrocampista de 17 años que cumplirá los 18 en julio y, a partir de entonces, podrá firmar por un club europeo.

EL REAL MADRID, EN LA PUJA POR PAULINHO

Entre los candidatos a hacerse con sus servicios están diversos equipos europeos. Uno de ellos es el Real Madrid. Los blancos habrían echado el ojo a este joven centrocampista, admirador confeso de Cristiano Ronaldo, para apuntalar su plantilla a largo plazo. Paulinho, tras sufrir una fractura en su codo, estará varios meses de baja. Un periodo en el que su representante, Carlos Leite, podrá pensar en lo mejor para su pupilo. Por el momento, las conversaciones con el Manchester City están encaminadas, pero el poder de atracción merengue convierten al Real Madrid en una opción nada desdeñable.