Ronaldinho y Neymar se abrazan. Foto: Twitter (@neymarjr).

Ronaldinho y Neymar se abrazan. Foto: Twitter (@neymarjr).

Fútbol

El apoyo de Ronaldinho a Neymar entre las críticas

El exjugador del Barcelona ha mandado un mensaje de apoyo a Neymar en un momento lleno de críticas. El atacante del PSG, que sigue recuperándose de su lesión en Brasil, ha recibido algún que otro ataque por su falta de presencia en las celebraciones del último título de su club. Sin embargo, Ronaldinho se ha centrado en su calidad e importancia de cara al Mundial.

20 abril, 2018 19:21

Noticias relacionadas

Neymar no atraviesa su mejor momento. Aunque los problemas no parecen afectarle, las críticas por su falta de compromiso con el PSG han sido constantes en los últimos días. El club francés levantó el título de la Ligue 1 pero Neymar no se presentó en París y vivió el triunfo desde Brasil, rodeado de amigos y jugando al póker. Algo que no gustó y le supuso grandes ataques.

Por ello, un gran amigo y estrella de Brasil como Ronaldinho ha optado por echarle un capote. Dejando a un lado las polémicas, el ex del Barça y Milan ha elogiado a Neymar en un acto realizado este mismo viernes. Halagos y esperanzas para que en el Mundial, principal objetivo de Neymar en su proceso de recuperación, dé el máximo nivel y lleve en volandas a la canarinha hasta lo más alto del campeonato.

APOYO A NEYMAR

"Espero que sí, le esperamos. Supongo que llegará y que llegará bien y que va a hacer muy bien su trabajo y ayudar a Brasil a ganar la Copa del Mundo".