Guedes celebra un gol con el Valencia. Foto: Twitter (@valenciacf).

Guedes celebra un gol con el Valencia. Foto: Twitter (@valenciacf).

Fútbol

El Madrid, atento: Guedes vale 40 millones

El jugador portugués está siendo la revelación del Valencia esta temporada y varios han sido los clubes que han puestos sus ojos en él. Según adelanta Le Parisien, el PSG le venderá a final de temporada por 40 millones para cumplir con el Fair Play Financiero. El Madrid fichará en verano y Guedes es una perla a tener en cuenta.

20 abril, 2018 19:09

Noticias relacionadas

Guedes lo está bordando en el Valencia. En gran parte es culpable de la buena situación que vive el club che pero es importante recordar que el equipo al que pertenece es el PSG. El cuadro francés, según ha adelantado Le Parisien, piensa en venderle este mismo verano para cumplir con el Fair Play Financiero por el que la UEFA les está investigando.

El atacante portugués, revelación en el Valencia, ha llamado la atención de los mejores equipos del continente. Sin ir más lejos, se ha llegado a meter en el saco al Real Madrid. A sus 21 años es uno de los grandes talentos para el futuro del fútbol portugués y hay que tenerle en cuenta. El precio estimado por el club francés son cerca de 40 millones. Una cantidad más que razonable y que en un mercado como el actual suena a ganga. Aunque el Valencia quiere mantenerle en el equipo, los problemas económicos le restan opciones y otras entidades podrían dar un paso adelante.